Danzas Orientales

Clases de Danzas Orientales

¡3, 2, 1.....!

¡Comenzamos!

Fusión Arabe

Aprenderás la técnica de los movimientos de la danza del vientre, a apreciar y diferenciar estos hermosos géneros musicales, y a bailar, sentir, improvisar y fluir libremente. Desde los estilos más folclóricos y tradicionales, con los que se respira Historia en cada paso hasta las fusiones e interpretaciones más actuales, como los estilos de fantasía, tribal, la danza con elementos como sable, alas, candelabro… ¡entre muchas más locuras! Esta danza nos permite ser muy creativos, ¡te sorprenderá! Ven a re-conectar con tu interior y vivir una experiencia única con todos tus sentidos.

Danzas Orientales - Lara Cid
Fusión India - Lara Cid

Fusión India

Conocerás la técnica básica de estilos clásicos de danza india como Kathak y Bharatanatyam, y podrás -literalmente-, contar historias con tus manos y movimientos con mudras y la única y preciosa gestualidad india. Pero también te acercarás a la potencia de los bailes populares y folclóricos como el Bhangra y los estilos más urbanos y modernos como el Kuthu. Y no podía faltar, la idiosincrasia de Bollywood, que lo abraza todo, llenando de colores, diversión y sensaciones nuevas cada movimiento. Además, bailarás con elementos propios como dupatta, dandiyas, velas… ¡Ven a formar parte de este “curry” de sabores!

¿Qué aprenderás...?

En mis clases de Danzas Orientales

En mis clases de Danzas Orientales descubrirás nuevas culturas a través de tu propio cuerpo, y experimentarás una nueva versión de ti. Las músicas orientales tienen una dimensión mística increíble y una conexión muy profunda con nuestra intimidad, por lo que disfrutarás y conocerás un mundo nuevo de sensaciones, ¡Estoy segura de que te cambiará por completo! Además, podrás formar parte de una compañía de danza, en la que sentirte a gusto, encontrar tu esencia, disfrutar y ¡formar parte de una familia única!

Saber más
Fusión Arabe - Lara Cid
Fusión Arabe - Lara Cid
Fusión India - Lara Cid

NO ESPERES AL ``LUNES``

¡El Momento de cuidarte es ahora, y siempre!

Las clases son para TODO EL MUNDO

Presencial - Online - Grupal - Privadas

¿Quién es un entrenador personal?

Es un apoyo en el camino. Quien traza tu estrategia para que puedas lograr tus objetivos. Quien controla cada detalle para que tu entrenamiento sea eficaz y saludable.

¡Oye, que estamos en el siglo XXI!

Las clases son para TODO EL MUNDO. ¿Sabías que hay estilos que en un principio sólo bailaban hombres?
¡Sois bienvenidos!

En Fusión India pueden venir también los más pequeños. ¡Es muy divertido, ágil, y se lo pasan genial!

No necesitas material para venir a clase, ¡yo te presto lo que necesites para empezar!

  • Trabajamos de forma individual, en pareja y en grupo
  • No importa tu edad, ¡sólo tus ganas de bailar!
  • No es necesario venir con pareja, ¡aunque si quieres, puedes venir acompañado!
  • En clase rotamos para practicar con todos los compañeros

¡Comienza a soñar!

``SIGAMOS JUNTOS PONIENDO FECHA A NUESTROS SUEÑOS``