Fuerte y Flexible: Los pilares

¿Qué es Fuerte y Flexible?

FUERTE Y FLEXIBLE es mi filosofía de Entrenamiento Personal Integral. Mi filosofía es el resultado de mi experiencia académica y profesional, de todas las disciplinas físicas que he aprendido, practicado y enseñado a lo largo de estos años de dedicación al movimiento y al bienestar. La que llevo tiempo transmitiendo en cada asesoría y a todos mis entrenamientos personales durante años. Pues con ella, he ayudado a muchas personas a sentirse mejor por dentro y por fuera.

Y ahora, quiero hablarte un poquito más sobre FUERTE Y FLEXIBLE, y qué la hace especial. Mi filosofía, surge sobre dos valores fundamentales. En primer lugar, es el enfoque personal. Cada persona somos un mundo, tenemos unas experiencias y buscamos objetivos diferentes. Por tanto, nuestro movimiento, también debe de ser único. Y en segundo lugar, es la perspectiva integral. El cuerpo, funciona como un TODO unido. Nuestra mente y emociones son inseparables de nuestro cuerpo físico, y, además, éste último tiene muchísimas capacidades, que debemos atender todas por igual.

Por ello, FUERTE Y FLEXIBLE está compuesto por cuatro pilares fundamentales: FUERZA, FLEXIBILIDAD, RESPIRACION y ALIMENTACIÓN. Logrando así un cuidado sostenible, holístico, saludable y seguro.

Soy Lara Cid

  • null

    «Fuerza, Flexibilidad, Respiración y Alimentación»

Fuerte y flexible

Curso: Los Pilares

Y es que, estoy sorprendida y agradecida de la gran acogida que mi filosofía está teniendo. Por ello, me decidí a dar un paso más allá. Lanzar mi Curso Digital: FUERTE Y FLEXIBLE: Los Pilares.
En este curso, quiero introducirte a mi propia filosofía de Entrenamiento Personal Integral. No es un curso para obtener resultados agresivos, impacientes o insostenibles. Ni mucho menos, enfocado en lograr un determinado aspecto físico a toda costa.
Ahora que ya sabes para qué no es mi curso… Veamos para qué sí es. FUERTE Y FLEXIBLE: Los Pilares es para que comiences a cuidarte de forma integrada y autónoma, entiendas con seguridad lo que estás haciendo, conozcas y practiques los valores que te propongo, y empieces a introducir en tu día a día hábitos saludables y sostenibles. En definitiva… Es para ti si quieres comenzar a construir una relación más respetuosa y feliz con tu cuerpo y contigo.

Quiero comenzar a ser ``FUERTE Y FLEXIBLE``
FUERTE Y FLEXIBLE: Los Pilares.

¿Qué te vas encontrar dentro de mi curso?

  • null

    «Crecer desde dentro, hacia fuera» ¡Como un junco!