
Que alguien me pellizque. ¿Estoy soñando? No, estoy bien despierta. Pero, hoy es un día de ensueño. Aquello que soñaba de niña, mientras volvía a casa todos los días de la escuelita de mi ciudad, mientras imaginaba con dedicarme a la danza y al movimiento, quizás en una gran ciudad… Sí, está sucediendo. Y también cuando me imaginaba con mi propia escuela.
Aquí está, el primer paso hacia ella!!!
Bienvenid@ a mi escuela, y quiero que te sientas como en casa. Es el primer hogar de Escuela Lara Cid. Y como todos los primeros hogares, estoy segura de que no será el definitivo. Pero aquí quiero reflejar mi forma de entender y amar la Danza, y difundir mi Filosofía de entrenamiento, y de vida.
Además, cuando se inaugura una casa hay que hacer una invitación. Hay que brindar por ello (yo te aseguro que he brindado, y que esta noche me voy a dar un festín). Así que, te invito que te quedes conmigo. Y en los próximos días recibirás una sorpresa para que celebremos juntos este nuevo hogar. “
Pero no me dejes así, Lara, ¿qué sorpresa?” No seas impaciente. Lo que si puedo decir es que, evidentemente, tendrá que ver con el Movimiento (¡pues claro!)
Para recibir la sorpresa totalmente gratis en tu correo, simplemente regístrate en la Web, ¡y tendrás tu regalo en tu email en los próximos días! ¡Así de sencillo!
Es mi forma de agradecerte que vengas a conocer mi nuevo hogar y ofrecerte algo para picar (no me gustaría que alguien pasara hambre estando en mi Escuela) Pero sobretodo, para darte las gracias por apoyarme en cada paso del camino, porque quizás has sido alumn@ de danza o de entrenamiento… O quizás todavía no nos conocemos en persona, pero tu apoyo desde el otro lado, hace que hoy esté muy despierta y no soñando.
Porque sólo gracias a vosotros, que ponéis fecha a vuestros sueños… Yo puedo poner fecha a los míos.
Bienvenid@ a Escuela de Lara Cid☺