Ritmos Latinos

Clase de Ritmos Latinos

¡5, 6, 7 y vamos.....!

¡Comenzamos!

Clases de Salsa

Como decía Tito Puente, “Salsa es toda aquella música de influencia cubana” … Y así me gusta enseñarla. ¡Teniendo tantísimos subgéneros de Salsa, ¿por qué elegir sólo uno? Del guaguancó a la timba, pasando por la cadencia del son, la alegría del chachachá, el estilo del mambo, la diversión del casino, el color de la pachanga, la euforia del boogaloo, la delicadeza de la salsa romántica, el vértigo de la salsa dura… ¡Ven a disfrutar de este cóctel latino! Te aseguro que no podrás elegir sólo uno.

Ritmos Latinos - Lara Cid
Clases de Bachata - Lara Cid

Clases de Bachata

La fama de este bolero antillano tan especial es ya universal. Desde el estilo tradicional dominicano, de abrazo bien pegadito y de “locos pasitos”, a las fusiones más actuales de performance creativa, pasando por la bachata balada de Juan Luis Guerra y sus “letras poemas”. ¡Ven a sacar tu lado más bachatero, sea cual sea!

¿Qué aprenderás...?

En mis clases de ritmos latinos

En mis clases de Ritmos Latinos aprenderás técnica, musicalidad e improvisación. Porque lo principal es divertirse, y para eso debemos poder disfrutar la música. Aprender las herramientas para ser autónomo, y crear tus propios pasos y estilo. A ser un leader creativo y flexible, y a ser un follower activo y seguro. El bailarín es un instrumento más de la música… Y qué aburrido sería si todos los instrumentos sonaran igual… ¡Ven a descubrir tu sonido propio! Todos escuchamos de una forma única, ¡sólo hay que aprender a reconocerlo! Además, podrás unirte a estupendas quedadas para bailar por Madrid y ¡conocer personas geniales!

Contáctame
Ritmos Latinos - Lara Cid
Ritmos Latinos - Lara Cid
Ritmos Latinos - Lara Cid

Las clases son para TODO EL MUNDO

Presencial - Online - Grupal - Privadas

¿Quién es un entrenador personal?

Es un apoyo en el camino. Quien traza tu estrategia para que puedas lograr tus objetivos. Quien controla cada detalle para que tu entrenamiento sea eficaz y saludable.

¡Oye, que estamos en el siglo XXI!

Tú eliges qué rol quieres aprender, si leader o follower… O si tienes un poquito de experiencia, ¿te animas con los dos?

  • Trabajamos de forma individual, en pareja y en grupo
  • No importa tu edad, ¡sólo tus ganas de bailar!
  • No es necesario venir con pareja, ¡aunque si quieres, puedes venir acompañado!
  • En clase rotamos para practicar con todos los compañeros

¡Comienza a soñar!

``SIGAMOS JUNTOS PONIENDO FECHA A NUESTROS SUEÑOS``